Reseña: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.







TITULO: Pídeme lo que quieras. 
SAGA:  Pídeme lo que quieras I.
AUTOR: Megan Maxwell.
GÉNERO: Romántica, erótica.
PÁGINAS: 460.
EDITORIAL: Esencia.
ISBN: 9788408034513.





"Cuando un hombre regala a una mujer un aparatito de éstos es porque quiere jugar con ella y hacerla vibrar. Desea que se deshaga entre sus manos y disfrutar plenamente de sus orgasmos, de su cuerpo y de toda ella. No lo olvides."


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión personal

Hace muy pocos días, un mensajero muy trabajador, desafiando a la lluvia y el mal tiempo, me trajo mi ejemplar de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Eran sobre las ocho de la tarde y estaba yo tirada en el sofá, disfrutando del calorcito del brasero y viendo Anatomía de Grey. No quería comenzar con esa lectura pues tenía otro libro a medias y no sirvo para llevar varias lecturas simultaneas, aún así no pude resistirme a hojearlo, un poquito, una página por aquí, una frase por allá, y ¡paff! Enganchada. Ya no lo pude soltar.
Todos los que me conocen saben que soy una gran fan de Megan, desde que leí su libro Las ranas también se enamoran, caí rendida a sus historias, a su forma de escribir. No te tenido la ocasión de leer mucho de ella, pero tengo ya algunos pendientes de leer, éste, sin duda, se ha colado. 
En Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell me ha sorprendido. Sabía que era una novela erótica, e ingenua de mi, no creía que me iba divertir tanto esta lectura. Porque si, lo han leído bien, me ha divertido. No sólo es una novela erótica y romántica, es también muy divertida, tiene unos puntos muy buenos y esta llena del frescor característico de la autora. 
Cuando descubrí a Marian Keyes, quedé fascinada, fue lo mejor de aquel año y devoré todos sus libros; hace poco, descubrí a Megan y quedé mucho más feliz, porque en su día pensé que no encontraría otra autora que pudiera abstraerme tanto como Marian, y Megan lo ha conseguido. Es mi Marian Keyes a la española.
El libro, como ya habréis deducido, me ha encantado. Comencé a leerlo y en el primer capítulo se instaló en mi cara una gran sonrisa. Sonrisa que fue pasando al asombro, al horror, al asombro otra vez, y vuelta a la sonrisilla tonta. Vamos, todo un recorrido.
Nos encontramos con una novela erótica que tiene una gran diferencia con todas las demás que hay en las librerías. Esa diferencia es el toque Maxwell. Y es una gran diferencia. 
Es fresca, divertida, romántica, amorosa, sexy y muy, muy sensual. Lo tiene todo, no hay nada en esta novela que no me haya gustado. Bueno, si tengo que admitir algo sería el carácter de Eric, hasta la mitad de la novela, mas o menos, lo he odiado. Como buena fémina que soy, me he puesto del lado de Judith.
La narración está hecha en primera persona, desde el punto de vista de Judith, ese es un rasgo que estoy viendo en muchas novelas y que a mi me en particular me atrae mucho. Cuando leemos una novela con este tipo de narración empatizamos más con el personaje, nos ponemos en su piel y eso nos hace vivir el libro. También tiene su lado malo y es que a los demás personajes no los calas mucho y hace, como me ha pasado con Eric, que te caigan mal.
Los personajes principales son Judith Flores y Eric Zimmerman. Judith es una chica alegre, vivaracha y muy sociable, es el tipo de personaje con el cual es muy fácil conectar. Secretaria, adicta a la Coca-Cola, no se puede resistir a tatarear las canciones y es amante de los gatos (esa es también mi biografía express); también tiene unas cuantas habilidades muy curiosas que dejan al lector sorprendido. Eric es todo lo contrario un hombre serio y frío, por algo le apodan Iceman; pero eso es sólo su fachada porque en su interior habita un sexappeal que quita el sentido.
Una de las grandes diferencias que encontramos entre Pídeme lo que quieras y los otros libros que se han publicado de este mismo género, es que aquí no hay traumas que hayan finalizado en unas técnicas sexuales alternativas. Aquí es todo por placer, por el gusto de experimentar, de jugar, y de complacer. Gracias Megan por ahorrarnos traumas infantiles. 
Voy a concluir ya la reseña porque no quiero decir más cosas y fastidiaros la gran sorpresa que me he llevado yo al ir pasando las páginas, sólo os diré que me ha sorprendido y maravillado esa novela. Me ha abstraído como pocas novelas lo consiguen, temiendo llegar al final y que se acabara la historia, necesito más, creo que me he enganchado a Eric y sus juegos.


Valoración final

Miles de calificativos me vienen a la cabeza a la hora de elogiar esta novela. Creo que Megan ha dado en el clavo con ella. Ha aportado la justa medida en romanticismo, erotismo y diversión; nos ha llevado a través de un mundo nuevo y morboso con tal elegancia y maestría   que es imposible no sucumbir a los encantos de esos juegos, haciendo que los lectores dejen atrás sus prejuicios y se sorprendan con aquellas cosas que, en cualquier otro momento, habrían catalogado de inaceptables. 
Si os gustan los personajes con caracteres fuertes y con denominación de origen; si os atraen las historias de amor con un punto erótico y divertido; si queréis una lectura rápida, ágil y con un alto nivel de adicción; sin duda tenéis que probar con Pídeme lo que quieras. Y si no, pues también. 
Ahora sólo me queda esperar la segunda parte. Espero que no tarde en llegar. 


57 comentarios:

  1. Me encanta saber que la novela te ha gustado y ya estás deseando leer la segunda. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de terminar de leerla,pero cual es la segunda parte?Nunca he leido nada de Marian Keyes,que me recomendais?gracias.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, me encatan los libros de Megan Maxwell he leido varios de esta fantastica autora y estoy ansiosa por leer la segunda parte de Pideme lo que quieras. Podrian decirme por favor cuando se publica. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola!!!
      Me podeis informar de cuando se publica la segunda parte de "Pideme lo que quieras".....necesito saber mas....ya que, cuando termine de leerlo, fui directamente a la libreria y me dijero que el segundo aun no habia salido a la venta....
      "Pideme lo que quieras ahora y siempre" cuando saleeee????
      Fdo.: Una desesperada de la segunda parte

      Eliminar
  2. ¡Que bien pinta! Me lo apunto junto con otro que tengo pendiente de la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han dado ganas de leerlo =) Pero creo que en mi país no está =( Seguiré buscándolo o cuando llegue lo leeré... espero...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta Marian Keyes y este año he descubiero a Megan Maxwell que también me ha gustado su estilo. Intentaré leer la novela

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta autora y tengo ganas de probar, a pesar de que este libro te ha gustado mucho creo que empezaré por algún otro que me atrae más
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerlo, a ver si puedo prontito ponerme con él

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he estrenado con Megan Maxwell, lo que parece que es un gran error, ya que a todo el mundo gustan sus novelas. Espero reparar pronto este descuido y leer alguna suya, que parece que estoy perdiendo unas lecturas bastante satisfactorias. Muy buena reseña, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. En un principio estaba dispuesta a descartarla por la temática, pero cuando he visto en tu reseña que te recuerda a Marian Keyes he tenido que cambiar de opinión, porque con Keyes he pasado momentos realmente buenos.
    Me la apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando hincarle el diente a este libro. Megan+erótica tiene q estar genial! Me alegro q lo hayas disfrutado

    besosss

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de leer algo de esta autora, no sé por dónde empezar, aunque tengo un par fichados =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy terminando el de Los príncipes azules... de Megan y bueno a Marian Keyes aún no la he catado. Sobre Pídeme lo que quieras desconocía que tenía segunda parte, no había reparado en ese dato hasta leer tu reseña ¿es una bilogía o puede haber incluso tercera parte?.

    Bueno, este libro creo que me lo autoregalaré para poder disfrutarlo tranquila una vez que termine los exámenes de enero. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, no conozco a la autora, ni tampoco sé si llegará por estas pampas, pero veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo pones Inés!!! yo también he sido de AMrian Keyes, así que me lo apunto, sí, sí!! Besillos

    ResponderEliminar
  14. Con qué ganitas me dejas. ¡Qué buena reseña! Tengo que pillar prontito esta novela...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu reseña, incluso a las poco fans del género nos has despertado el gusanillo.
    Por cierto a mi también me encanta Keyes

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que a mi esta autora nunca me ha llamado la atención pese a verla en todas partes y muchas reseñas positivas.
    Por cierto, me encanta la historia de cómo te llegó el libro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo por lo que dices que me gustaría.
    LO que pasa es que aún no he leído nada de la autora...y me he apuntado tantas novelas suyas que ya no sé por cual empezar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues si puedo lo pienso leer :)

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no me he estrenado con ella, asi que tomo nota de esta también, la verdad es que tiene varias que sé que me van a gustar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de que caiga en mis manos y creo que el día que pueda, no lo soltaré hasta acabarlo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  21. Para cuando la 2ª parte, porque me he quedado con la miel en la labios, como se suele decir, yo no conocia la autora pero me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Pues debo decir que es el primer libro que me leo de esta autora y me ha dejado alucinada!! me ha cautivado totalmente, aunque el final me ha dejado conmocionada!! para cuando la segunda parte ? estoy loca por saber qué pasará entre estos protagonistas tan temperamentales! creo que a partir de ahora voy a ser una ferviente lectora de esta escritora!!! sigue escribiendo historias tan bonitas y eróticas como ésta!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Tenía yo mis dudas sobre Megan haciendo erótica, pero me has convencido,
    Si es que ésta india vale pata todo!!!!
    Besotes y felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Te vi el enlace en anobii, te pique y lei toda la reseña....si era poco lo q me faltaba pa' estar en un sin vivir pa' conseguir este libro, ahora mas jajajaja

    Te sigo y te invito al mio y a conjugar el verbo comentar jejejeje...si quieres....

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha sorprendido gratamente, pero con pena por no tener ya la 2ª entrega, ¿para cuando?, la incertidumbre que esta matando.

    ResponderEliminar
  26. Yo si tengo una queja del libro: que el segundo no tiene fecha aun de publicacion :(

    ResponderEliminar
  27. Gracias a esta reseña, me llamo mucho la atencion, y decidí leermelo, pues bien,lo he terminado esta mañana y me ha gustado muchisimo, y la autora tambien me gusta mucho, lo malo es esperar al segundo "Pideme lo que quieras, ahora y siempre"

    ResponderEliminar
  28. hola me lo he leido en dos dias y me ha gustado mas que no te escondo nada ,es distinto a sombras de grey la pena es que hay que esperar a la segunda parte

    ResponderEliminar
  29. acabo de leer pideme lo que quieras y me ha fascinado!!! ansiosa por leer la segunda parte. pideme lo que quieres aqui y ahora

    ResponderEliminar
  30. necesito este libro en el Ecuador alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy pendiente de leerlo xD!!
    A mi también me gusta mucho Megan, el de Las ranas me conquisto enseguida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, no sé si vas a publicar este comentario, porque lamento decir que me ha decepcionado bastante. Leí tu bloc hace 4 días y compré la novela Después de leer la trilogía de Grey, que es una novela "rosiverde" pero muy bien estructurada, leo ésta otra y aún no entiendo como no la denuncian por plagio. No sólo tiene infinidad de elementos copiados, sino que el lenguage es mucho peor (eso no sé si agradecérselo a la autora original de Grey o a la traductora). ¡¡¡Pero si tiene hasta las mismas expresiones !!! En cuanto al sentido del humor, la de Grey tiene infinidad de mejores momentos, y mucho más sutiles. Sobre los personajes, el hecho de que Jud no sea virgen no significa que no sea inocente. Y Eric también tiene sus fantasmas. En las fantasías de fondo, sustituye el sado por el intercambio. En definitiva, el mismo juego pero peor explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que publico tu comentario. Cada uno tiene su opinión y soy muy feliz de que la dejes reflejada aquí.
      Es una pena que no te haya gustado, yo la disfruté mucho.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo, pero pese a que a mi también me ha parecido muy similar a 50sombras esta también me ha gustado mucho. Quiza el hecho de que el rol de los personajes va hacia el intercambio y no al sado creo q puede ser positivo para atraer al lector. Desde luego q Iceman no tendrá traumas infantiles, pero no dudo de que tenga también sus sombras jejeje. En definitiva, aún que es la primera novela que leo de Maxwell creo que me voy a aventurar a devorar todo lo que pueda de la autora, me gustan la mucho como escribe :D

      Eliminar
  33. Soy la anónima de antes: "A aportado..." va con "H".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme ver mi error.
      A veces pasa... :)
      Besitos.

      Eliminar
  34. Por favor, necesito saber cuando se publicara y podremos comprar el segundo libro " pideme lo que quieras, aqui y ahora"... estoy deseando leerlo y ver que es lo que pasa entre Jud y Eric. saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no hay fecha de publicación. Megan está escribiéndolo en estos momentos.
      Besitos.

      Eliminar
  35. cuando sale la 2 parte del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publicará en Marzo de este año.

      Eliminar
    2. El 5 de marzo junto con el tercero de Silvia Day de crossfire

      Eliminar
  36. Acabo de terminar de leer el libro....
    Y tengo ganas de mas,despues de leerlo he descubierto que mi curiosidad no esta mala como creia
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ya espero la 2 parte de Pideme lo que quieras, muy bueno el libro guuuuuuaauuuu

    ResponderEliminar
  38. Interesante, para adultos....
    En algun sitio un comenterio se sorprendía de que alguien como Zimmerman sintiera celos de las relaciones de Jud con otros hombres. Comprendo y distingo, perfectamente, esos celos. La autora ha dado en el clavo y lo ha plasmado muy bien.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado más que 50 Sombras. Y los celos de los protagonistas también los entiendo, una cosa es una cosa y la otra, otra. Espero que la segunda parte acabe bien y todos seamos felices, que bastante mal está todo lo demás.

    ResponderEliminar
  40. Muy, muy.....estupenda. Deseando que salga la segunda parte.

    ResponderEliminar
  41. Me enganche nada mas empece a a leerla, me la recomendo mi mujer y pense que era un libro que solo iva dedicado al publico femenino pero a mi me ha enganchado desde el primer dia. Por cierto la segunda parte creo que la tendremos aqui muy pronto en marzo de este año"Pideme lo que quieras ahora y siempre"

    ResponderEliminar
  42. Pídele lo que quieras ha sido el primer libro que he leído de Megan después de 50 sombras...luego han venido muchos más de esta maravillosa autora creo que sólo me quedan sólo 3...jajaja la única pega es que para mi gusto desarrolla poco las situaciones...va deprisa...me encantaría que ahondara más diera más detalles...pero en general estoy loca porque salga la segunda parte...ah inciso ( no se te puede comparar con E.L James porque no tiene nada que hacer a tu lado)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el genero erotico, y la verdad es que PIDEME LO QUE QUIERAS, sin duda es la mejor!!! Me encanto!!!!!!! ya estoy esperando a la publicación de la segunda parte!!! me cautivo des de la primera pagina!! Espero que la segunda parte sea igual de buena!!

    ResponderEliminar
  44. Bufff, llevo tiempo queriendo estrenarme con Megan Maxwell, no veo la hora de hacerlo así que... más temprano que tarde me enredaré con alguna de sus novelas^^
    Muchas gracias por compartir tu opinión ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  45. cuantos libros son? yo voy en el segundo

    ResponderEliminar
  46. Pues la verdad, que me ha encantado la novela, e descubierto facetas que no conocía ni en sueño.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios ¡Deja el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...