Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras II)



TITULO: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
SAGA: Pídeme lo que quieras II.
AUTOR: Megan Maxwell.
GÉNERO: Novela Erótica.
PÁGINAS: 430.
EDITORIAL: Esencia.
ISBN: 9788408105473.


Serie Pídeme lo que quieras:

2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.




Cita del libro:


-Que sepas que mi hermano me ha dado dos opciones. La primera: que te lleve de regreso a casa. La segunda: cabrearle más y, cuando regresemos, el mundo temblará. 
Escuchar eso me hace reír, y respondo dispuesta a pasarlo bien:
-¡Qué tiemble el mundo, mi amol!
Marta suelta una risotada y, sin más, las dos salimos a bailar la Bemba Colorá mientras gritamos "¡Azúcar!"
De madrugada regresamos, más ebrias que sobrias. Cuando para en la reja negra susurro:
-¿Quieres pasar? Seguro que el pitufo gruñón tiene algo que decir.
-Ni lo pienses -responde riendo Marta-. Ahora mismo voy a hacer las maletas y a huir del país. Cuando me pille Eric, me va a despellejar.


Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müler, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, qué el acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación  y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Opinión personal

¿Cómo puedo comenzar esta reseña? ¿Hablando de sus personajes, de su trama, de su línea erótica o de lo mucho que está dando que hablar? Con Pídeme lo que quieras, ahora y siempre todo es a lo grande. Grandes personajes, gran historia, gran repercusión,... y es que está siendo la novela del momento y Megan Maxwell, con razón, debe de estar en una nube, disfrutando de lo entusiasmadas que están todas sus lectoras. 

Mi experiencia personal con la novela ha sido excelente. Cuando me ofrecieron Pídeme lo que quieras (la primera parte) acepté sin dudarlo, a pesar de que no sabía si me iba a gustar del todo este cambio de registro de la autora. Aunque en sus libros siempre han habido escenas de sexo nunca han sido tan, tan, tan,... HOT. La primera la leí en un par de días, pasó volando por mis manos y fue mi compañera durante un fin de semana muy frío. Pero esta segunda parte, la he anhelado. Desde que leí la última página del primero, donde Megan nos dejó con la boca abierta y con ganas de ir a estrangularla, solo podía pensar en cuándo saldría la siguiente parte. Así que he estado contando los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos,... y por fin... llegó el cartero. Cuando vi el sobre marrón con el logo de Planeta por poco se lo arranco de las manos y si se resiste... le muerdo.

Lo malo de toda esta ansiedad es que el libro me ha durado lo justo, una noche en vela. Y ahora tengo que aprender a vivir con la certeza de que ya acabó la historia. ¿O tal vez no? ¿Acaso hay a la vista un libro de Björ? ¿Sucumbirá Megan a las suplicas de todas las Guerreras Maxwell y escribirá una tercera parte? ¿La encerrará alguien en un cuartito y no la dejará salir hasta que escriba una saga tan larga como la de Harry Potter? Quien sabe, quien sabe. Nos toca esperar. 

¡Cuidado con la lectura de esta reseña! 
Hay spolier de Pídeme lo que quieras. 

Pídeme lo que quieras acabo mal, muy mal. Con Judith abandonando su trabajo en Müller, a Eric, a sus planes de trasladarse a Alemania y a todo lo que tenía organizado para su vida. Eric le había fallado, había desconfiado de ella y le había roto el corazón. Y él, demasiado tarde, se había dado cuenta de su error. 
Pero Eric no se da por rendido y comienza su lucha para reconquistarla. Evidentemente lo consigue, si no, ¿qué chiste tendría el libro? 
A partir de entonces vuelven a retomar su relación y unos nuevos sucesos pondrán a prueba la vida que están formando juntos. Y antes de que todo mejore... tiene que empeorar.

Los personajes son maravillosos, dan un juego impresionable en la historia. Son unos cabezones de cuidado. Con carácter y orgullosos. Y con unos golpes que te desternillas de risa. Las historias y los encuentros son increíbles. Pero sobre todo, desprenden sensualidad. Juntos exploran las barreras de su relación y hallan placeres extraordinarios en cualquier cosa que realizan, trasmitiendo al lector la química que hay entre ellos. 

Hay diálogos muy divertidos y es que, afortunadamente, la corriente Chick Lit de la autora está muy presente en estas novelas eróticas. Me alegra mucho que no haya cambiado su forma de escribir sino que ha adaptado este género a como es ella. La esencia de Megan Maxwell es lo que ha hecho que estas novelas sean tan diferentes al resto de novelas eróticas y que hayan cosechado todo este éxito.

Con curiosidad, abro la cajita y observo algo metálico con una piedra verde. ¡Qué mono! ¿Para qué será? Y mi cara de sorpresa es para verla cuando leo que en el papel pone: "Joya anal Rosebud".
Vaya..., no sabía que hubiera joyas para el culo.
El libro está escrito de forma correcta, ágil y entretenida. Todo resulta interesante y no hay ni un solo momento donde el lector pueda aburrirse o pensar en pasar la página. Intenso sería una buena palabra para definirlo.

La parte erótica del libro queda más asentada. Ya no hay discusiones ni dudas acerca de los juegos de Eric. Judith ahora los busca y los desea. Por lo que el conflicto de la primera parte queda resuelto y ahora a lo que se dedican es a disfrutar, y disfrutan a lo grande. 
Creo que en esta parte se podría señalar que la historia romántica entre los dos ha avanzado mucho mientras que la parte erótica se queda estancada y pierde terreno e importancia.

Mención honorifica a la dedicatoria del libro. Megan eres genial. 

BookTrailer:




Valoración final.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la segunda parte de Pídeme lo que quieras. Novela erótica que he esperado desde noviembre, tras el impactante final de la primera parte. La espera se ha hecho larga y el listón ha subido muchísimo imaginando como podría ser esa segunda parte. No me ha defraudado en lo más mínimo. El único inconveniente es que me ha sabido a poco. Podría estar leyendo a las aventuras de Judith y Eric 1.000 páginas más. 
Ágil, divertida y con mucha chispa. Las escenas hot han sido estupendas pero las divertidas han sido la bomba.
Una novela erótica donde la sensualidad y el erotismo se desborda, pero que unos personajes fuertes y con mucha química los consiguen mantener a raya. 
¡Recomendado! Quien le guste la erótica, la romántica e incluso el Chick Lit debería probar con ella. No deja indiferente. 




23 comentarios:

  1. Me lo paso así por encima sin leer mucho...quiero leer esta segunda parte, porque me dejó buen sabor de boca la primera ;D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leerlo, seguramente sea una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te esté gustando tanto esta saga :) Yo de momento no me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero me dejo con muchas ganas de leer este segundo. A ver si consigo hacerme con él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy ahora mismito en la mitad del libro y cada momento libre que saco aunque sean diez minutos me pongo a ello..... por ahora estoy encantada con el!! no quiero que se acabe!! :(
    besiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainss, a mi también me supo a poco, tan sólo tarde un par de días en leer la novela y, como a ti, me encantó, tanto o más que la primera parte. Desde luego, yo me apunto a una tercera parte, jeje. Estos libros le dan mil vueltas a las famosas sombras.

    ResponderEliminar
  7. La tengo anotada para más adelante pero ahora mismo no está en mis planes.

    ResponderEliminar
  8. Aún no he sucumbido a la nueva ola de novela erótica, así que no me apunto este de momento. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te he comentado que no he leído nada de esta autora y en este caso al ser parte de una serie, creo que descartaré los títulos hasta que haya probado con algún otro de los que son independientes
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como no descarto leer el primero, he dejado de leer tras tu advertencia, vaya entusiasmo, sin duda tengo que leerlos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es un género que no acostumbro leer, pero estos libros me parecen muy frescos y divertidos, así que espero ponerme con este muy pronto, a ver si llega ya.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría saber que te ha gustado tanto y la has disfrutado todavía mas. Mil gracias por la estupenda reseña y tropecientos mil besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Inés! Nos gusta mucho la reseña que has hecho de este libro de Megan. La compartimos en el perfil de la autora en nuestra web.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=641&fuente=In%E9s%20y%20sus%20libros

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Con esta saga no me animo, que no es un género que me guste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s... mañana comienzo a leer la segunda parte de PIDEME LO QUE QUIERAS, los dias se han hecho eternos.. pero por fin.. esto es un sin vivir, estoy con cuatro trilogias en danza, CROSSFIRE, GABRIEL, BLACKSTONE y esta, ya no se quien es quien..jajaja.. sin duda esta es la que mas me esta gustando, quedando muy por encima de 50 SOMBRAS, no tiene nada que envidiar..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha gustado mucho el libro, tiene mucho romanticismo, algo menos de sexo y el sobrino me ha encantado XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que no me está gustando tanto, pero al menos no se me hace pesado así que seguiré a ver si me enganchó más. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Desde que leí la primera parte estoy deseando leer la segunda!!!
    Mucha gracias por tu reseña! Ya me has picado a hacerme con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aún no me he estrenado con la novela erótica pero creo que no tardaré!!! Con Megan Masxwell me he estrenado hace poco con una de sus novelas chick lit y me gustó bastante!!1
    Saludoss

    ResponderEliminar
  20. Sigo sin leer el primero, al que tengo aguardando. Ahora también tengo el segundo, que obvio no puedo leer hasta que no me decida a comenzar el primero!

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente cuando comence a leer este libro pense que seria sin duda una copia mas del famoso cincuenta sombras, sin embargo a medida que vamos conociendo a los personajes es de darse cuenta que noposeen nada en comun, al contrario, superan por mucho a la famosa Anastasia steele y Christian grey, que debo decir que tambien me han gustado, pero creo justo reconocer que la historia de judtih y erick zimmerman ha sido mucho mas interesante. Megan maxwell se gradua con honores con pideme lo que quieras ahora y siempre en lo que a este genero se refiere, ampliamente recomendado.

    ResponderEliminar
  22. Yo me lei la primera en un plis. Es muy facil de leer y la verdad es q te engancha. El lunes la volvi a leer, para no olividarme de nada y por la noche empece con el segundo y lo termine ayer. Jooooooooo quiero mas. Me ha enganchado y voy a echarlos de menos. Un libro q aconsejo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios ¡Deja el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...